CIACONA
José MarÃa Sánchez- Verdú
EMEC E-00501
La editorial EMEC (Editorial de Música Española Contemporánea) continúa sacando a la calle valioso material musical en pulcras versiones de música española de nuestros dÃas.
Cuenta para ello con la colaboración de la Fundación Autor. En esta ocasión propone una obra orquestal de José MarÃa Sánchez-Verdú, uno de nuestros nombres más sonoros. Se trata de Ciacona (sobre un tema de Pachelbel). La obra, fechada en 2003 y de unos seis minutos de duración, fue un encargo de la Orquesta Sinfónica de Nuremberg. Ahora está disponible para estudio.
- Obras para dos pianos en partituras
- CIACONA en partituras
- El arca de Noé, piano para niños en partituras
- El Retablo de Maese Pedro en partituras
- Convocatorias de audiciones, concursos y becas de música. Abiertos a ... en concursos
- La OCNE abre el Focus Festival 2026 bajo el lema ... en festivales
- La obra para instrumento solista de Bach protagoniza cinco conciertos ... en música antigua
- Capella de Ministrers interpreta en «Cambra al Palau» los originales ... en música antigua
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>











comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!