CIACONA
José MarÃa Sánchez- Verdú
EMEC E-00501
La editorial EMEC (Editorial de Música Española Contemporánea) continúa sacando a la calle valioso material musical en pulcras versiones de música española de nuestros dÃas.
Cuenta para ello con la colaboración de la Fundación Autor. En esta ocasión propone una obra orquestal de José MarÃa Sánchez-Verdú, uno de nuestros nombres más sonoros. Se trata de Ciacona (sobre un tema de Pachelbel). La obra, fechada en 2003 y de unos seis minutos de duración, fue un encargo de la Orquesta Sinfónica de Nuremberg. Ahora está disponible para estudio.
- La Biblioteca virtual de la Asociación Música Joven de Valencia ... en partituras
- SUENA SUENA BEBÉS en partituras
- Haydn y el oratorio en partituras
- Joseph Haydn, Cuartetos de cuerda Op. 71 y 74 en partituras
- Peldaño a peldaño en cds/dvds
- La ESMUC convoca pruebas de acceso en septiembre para el ... en actualidad de centros
- La Rusalka hace vibrar el Liceu en opinión
- El Ballet Español de la Comunidad de Madrid estrena Patrimonio ... en baile español, para niños
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!