Sorteo de entradas para el concierto de Albert Cano Smit dentro del ciclo ‘km0’ de Ibermúsica
El concierto tendrá lugar el 19 de diciembre, a las 19,30 h. en el Auditorio Nacional. Te contamos cómo participar en el sorteo

Para poder ganar una entrada doble contáctanos pinchando aquí o en el correo electrónico 12contacto12@gmail.com indicando: nombre, apellido, correo electrónico y en el cuerpo del mensaje SORTEO “IBERMÚSICA”.
* Se trata de un sorteo PARA SUSCRIPTORES. Si aún no eres suscriptor de nuestros boletines, puedes hacerlo gratis aquí
Fecha límite de participación: MARTES 17 DE DICIEMBRE
Los ganadores se comunicarán por e-mail el mismo martes
___
Música de Messiaen, Ligeti y un estreno de Jesús Rueda
Cano Smit será el encargado de estrenar la Sonata para piano núm. 7 ‘Isola T.’ de Jesús Rueda (Premio Nacional de Música 2004), quien presentará personalmente su obra y ofrecerá un breve contexto sobre la sonata. El programa se completa con obras de dos compositores fundamentales del siglo XX, György Ligeti (Etudes I, II y III) y Olivier Messiaen (Preludio núm. 1′ La colombe’ y Le Baiser de l’enfant Jesus).
Durante el recital, y como parte del formato de conciertos del ciclo km0, Cano Smit comentará las obras que tocará al piano y explicará al público algunas de las claves de este programa que ha elegido para su debut en Ibermúsica.
Comprometido con la música nueva, Albert Cano Smit ha desarrollado una importante labor de comisión y estreno de obras, colaborando así con destacados creadores, intérpretes y ensambles contemporáneos de distintas latitudes.
Radicado en Nueva York, su prometedora carrera lo ha llevado a actuar como solista junto a importantes orquestas de Estados Unidos y a sumar prestigiosos méritos internacionales, entre los que destacan el Arthur Rubinstein Prize, o el primer lugar en Young Concert Artists International Auditions y Walter W. Naumburg Piano Competition.
Más información sobre el concierto
____
- Josep Pons culmina el ‘Universo Mahler’ en el Liceu con ... en música clásica
- La Orquesta Infantil y Juvenil EOS presenta “Mundos Fantásticos” en ... en música clásica
- El ciclo Descubre de la OCNE se adentra en el ... en música clásica
- Iagoba Fanlo en Musika-Música en música clásica
- El bosque como inspiración para la composición musical en educación
- Experimenta, que algo queda en cds/dvds
- Fallado el V Premio de Composición del Teatro de la ... en premios
- Todonotas inaugura su segunda tienda en Madrid en tiendas
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>














comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!