La Phármaco presenta la primera parte de Bekristen, una trilogía sobre la violencia del neoliberalismo
Los Teatros del Canal presentan Bekristen / Cristianos. Capítulo 1. La domesticación, una pieza de Luz Arcas y La Phármaco que baila la compasión como necesidad humana, trauma social, fracaso colectivo. Este espectáculo, que forma parte del itinerario Disidencias de los Teatros del Canal, estará en la Sala Negra entre el 13 y el 16 de noviembre de 2019.

Bajo el título de La domesticación, la pieza baila la compasión como necesidad humana, trauma social y fracaso colectivo.
Un elenco internacional da vida a este trabajo, que cuenta con la dirección musical de Abraham Grágera y la interpretación del contratenor David Azurza y la violinista Luz Prado Bekristen / Cristianos indaga en el sistema de costumbres que exige juventud, éxito y asepsia.
Las reflexiones suelen ser sobre temas trascendentes y profundos pero las motivaciones usualmente parten de asuntos cotidianos, pequeños. Así ha construido Luz Arcas su universo, el de La Phármaco, su compañía en pleno ascenso, que da un paso al frente con su nueva creación La domesticación, primera parte de lo que será la trilogía Bekristen/Cristianos, para la que cuenta con la colaboración de Celso Giménez, de La Tristura.
____________________________
- Contemporánea Condeduque estrena en Madrid Ri Te, de Marlene Monteiro ... en danza contemporánea
- My private biopolitics, danza-performance en la Fundición en danza contemporánea
- Àcid folklóric en el Mercat de les Flors en danza contemporánea
- Akram Khan Company llega al Festival Internacional de Santander con ... en danza contemporánea, festivales
- “La Pasión de B(e)ach”: un viaje musical entre el Barroco ... en música antigua
- Teodor Currentzis, la Sinfónica de Tokio o Pinchas Zukermann en ... en temporadas
- Nueva temporada del CNDM: Un Universo de posibilidades en temporadas
- Las partituras raras de Sonia Megías toman Conde Duque de ... en notas
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>












comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!