Convocatoria de plazas para todas las voces del Orfeón Joaquín Turina
12/09/2011.- El Orfeón Joaquín Turina de Guadalajara va a ampliar el número de voces en todas sus cuerdas para preparar su próximo proyecto musical con orquesta.
Los interesados en participar en este nuevo proyecto pueden acceder a más información y contactar con los organizadores a través de su página web y su correo electrónico:
www.orfeonjoaquinturina.es
orfeon@orfeonjoaquinturina.es
O bien, contactar personalmente en los locales de ensayo , a partir de octubre:
Los miércoles a las 21 h en el Centro Social Adoratrices, paseo San Roque con Avenida Santa Micaela (frente a la Fuente de la Niña).
Los viernes a las 18 h en el Centro Social Los Valles, calle Virgen de la Hoz (detrás del Hotel Pax).
También pueden informarse en el teléfono: 626 543 659
Orfeón Joaquín Turina
Bajo la dirección de Sergio Cano Ortiz, el orfeón Joaquín Turina nace como culminación de un largo proyecto musical, impulsado por un pequeño grupo de profesionales de diferentes escuelas de música de Guadalajara.
El grupo está compuesto actualmente por 40 voces y está establecido como asociación Cultural de Castilla-La Mancha, con el fin de impulsar la música coral desde la Edad Media y el Renacimiento hasta nuestros días, sin olvidar, por supuesto, el rico patrimonio musical español.
- La 2 y RTVE.es ofrecerán en directo Rigoletto de Verdi ... en portada
- Muere Cécile Daroux, una flautista excepcional en portada
- El Festival de Granada se presenta con una mirada Iberoamericana en portada
- Un puente de la Constitución cargado de propuestas culturales en portada
- Comienza el Festival de Música Renacentista y Barroca Vélez Blanco en festivales
- Lucía Marín dirigirá Hildegart, estreno mundial de la ópera de ... en festivales
- Taller ‘La Orquesta de Cartón’ en CaixaForum Madrid en para niños
- Ópera, música medieval, circo y teatro gestual entre la programación ... en festivales
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!