Flamenco Hoy de Carlos Saura en el Kursaal
El 24 de junio se podrá disfrutar de este espectáculo de flamenco con una combinación de los mejores cantaores, bailaores y músicos flamencos bajo la dirección artÃstica del cineasta Carlos Saura y la musical de Chano DomÃnguez.

Flamenco Hoy. CortesÃa Prensa Fundación Kursaal
Entre los bailarines se encuentran Pastora Galván, Laura Rozalén, Rafael Estévez, Nani Paños y Patricia Pérez Guerrero. Al cante el público se podrá encontrar a Alba Carmona, Blas Córdoba, Israel Fernández, Rubio de Pruna a los que acompañarán los músicos Antonio Rey, Ernesto Aurignac, MartÃn Meléndez e Isidro Suárez.
Todo se completa con la escenografÃa de Laura MartÃnez. Nanas, sevillanas y tangos de triana, peteneras, farrucas, saetas o fandangos se sucederán en este espectáculo que mezclará también músicas españolas y de otras partes del mundo.
El espectáculo Flamenco hoy, estaba prevista los dÃas 24 y 25 de junio, se representará únicamente el dÃa 24 de junio debido a motivos logÃsticos.
Las entradas adquiridas para el dÃa 25 no serán válidas para el dÃa 24. Las personas que adquirieron entradas para el dÃa 25 podrán recuperar su dinero los dÃas 24 y 25 de junio en la taquilla del Kursaal (Horario: 17-20 h.) o el resto de dÃas en las oficinas de la Fundación Kursaal (Zurriola 1). A las personas que adquirieron entradas en Servikutxa, Telekutxa o por Internet se les hará efectiva la devolución automáticamente.
- ‘Fuego’ de Gades llega a España en baile español
- El Ballet Español de la Comunidad de Madrid estrena Viaje al ... en baile español
- Particular visión de la caÃda del imperio azteca en baile español
- El Teatro Real recuerda a Antonio Gades en baile español
- El Cuarteto Casals comienza 2026 en Londres, ParÃs o Ãmsterdam en internacional
- Audiciones para diferentes especialidades de la Orquesta Sinfónica del Principado ... en pruebas de acceso
- Euskadiko Orkestra inicia el año junto a la soprano Rachel ... en lÃrica
- Un cuento musical con tÃteres da la bienvenida a 2026 ... en para niños
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>











comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!