Concierto Bach y sus amigos
El 28 de octubre, un cuarteto de cuerdas de la Orquesta Clásica Santa Cecilia interpretará, dentro de los ciclos de la Fundación Excelentia, un concierto con obras de Bach, Vivaldi y Haendel en el auditorio del Museo Lázaro Galdiano.
Será un concierto en familia que bajo el tÃtulo Bach y sus amigos, contará con las narraciones de MartÃn Llade, imágenes en pantalla, y música en directo a cargo de un cuarteto de músicos de la Orquesta Clásica Santa Cecilia, que interpretarán algunos fragmentos de obras emblemáticas de Bach, asà como de otros compositores del Barroco como Vivaldi y Haendel.
Precios: 9 euros para niños y 14 euros para adultos
Inscripciones: A través de info@fundacionexcelentia.org
- Cuento de Navidad dentro de ABAO TXIKI en Navidad 2025, para niños
- Teatros del Canal celebra la Navidad con espectáculos y actividades ... en Navidad 2025, para niños
- El Real Teatro de Retiro propone una Navidad llena de ... en Navidad 2025, para niños
- Espacio Abierto acoge en noviembre dos estrenos de teatro y ... en para niños
- La Educación Musical y su evolución histórica desde comienzos del siglo ... en educación
- La Navidad suena en Doce Notas en Navidad 2025
- Conciertos de Año Nuevo del ciclo Viena en Madrid en Navidad 2025
- Radio Clásica celebra su 60º aniversario con una maratón musical en música
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>














comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!