Concierto Bach y sus amigos
El 28 de octubre, un cuarteto de cuerdas de la Orquesta Clásica Santa Cecilia interpretará, dentro de los ciclos de la Fundación Excelentia, un concierto con obras de Bach, Vivaldi y Haendel en el auditorio del Museo Lázaro Galdiano.
Será un concierto en familia que bajo el título Bach y sus amigos, contará con las narraciones de Martín Llade, imágenes en pantalla, y música en directo a cargo de un cuarteto de músicos de la Orquesta Clásica Santa Cecilia, que interpretarán algunos fragmentos de obras emblemáticas de Bach, así como de otros compositores del Barroco como Vivaldi y Haendel.
Precios: 9 euros para niños y 14 euros para adultos
Inscripciones: A través de info@fundacionexcelentia.org
- Más de 1.400 escolares de Sevilla protagonizan la ópera “Carmen” ... en para niños
- El Teatro Real estrena una Vera Constanza hecha «para jóvenes» en para niños
- Gershiwn y Saint-Saëns para todos en para niños
- Navidad en familia en el Teatro Auditorio de El Escorial en para niños
- El papel de la Psicología en la prevención de la ... en educación
- Concierto de solistas de trompeta en música clásica
- Especial Cursos de Verano 2025 en Doce Notas en Cursos de Verano 2025
- El Centro Superior Katarina Gurska lanza su programa “Verano CSKG ... en Cursos de Verano 2025
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!