Entrevista a Nerea Aguilar Sanz, directora de Costa Contemporánea
"Amo Almería y su paisaje me motiva mucho artísticamente"
Esta madrileña afincada en Cabo de Gata explica las dificultades y la importancia de este evento cultural que se inicia hoy en el corazón del Parque Natural.
Nacida en Madrid en 1977, se licenció en Teoría de la Literatura y Literatura Comparada en 2001. Al mundo de la danza llegó de niña a través del ballet. Con 20 años descubre la danza contemporánea y comienza su incansable y satisfactoria formación con algunos de los mejores profesionales de Madrid e internacionales. La llegada de la crisis y su pasión por el Cabo de Gata la animan a trasladarse a Almería. Ese mismo año, gracias a sus contactos con el mundo de la danza y su necesidad de mantener un vivo contacto con ella, decide lanzar Costa Contemporánea.
Ampliar la noticia en: www.elalmeria.es
- «Decir que los cantantes carecen de estilo no es provocar» en revista de web
- Lluís Pasqual gana el premio de la crítica operística de ... en revista de web
- El Cervantino el saldo de 40 años en revista de web
- Madrid se convierte en un escenario de ritmo y baile ... en revista de web
- El director titular y artístico de la OCNE, David Afkham ... en notas
- El FeMAP inicia su nueva edición con un recorrido por ... en festivales
- Audiciones de la Orquesta Nacional de España para Violín, Viola ... en pruebas de acceso
- El Fernán Gómez celebrará su 50 aniversario con una temporada ... en temporadas
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>













comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!