Ara Malikian se da caprichos para el violÃn y el cuerpo
El violinista libanés, estará entre el 25 de julio y el 12 de agosto en el Teatro Bellas Artes de Madrid, dentro de Veranos de la Villa, con Caprichos para violÃn y cuerpo, un sugerente espectaculo basado en los 24 caprichos de Paganini.
Esta propuesta está sustentada sobre una de las obras para violÃn solo más importante que se ha escrito hasta nuestros tiempos y que son los 24 caprichos de Niccolo Paganini. El violinista Ara Malikian ha tocado y trabajado este repertorio por más de 30 años, y le ha dado aparte de grandes satisfacciones como artista, un gran reconocimiento en el ámbito musical.
El montaje cuenta con la colaboración de los bailarines Andoni Larrabeiti, Patricia Roldán, Patrizio Niccolai, Vanesa Sanabria y la dirección y coreografÃa de Marisol Rozo ya reconocida por sus numerosos trabajos en la escena europea como directora, bailarina y actriz.
El desarrollo de la danza para esta composición musical ha sido basado en los cuatro elementos esenciales: fuego, aire, agua y tierra.
- Kor’sia presenta Simulacro: una danza sin principio ni final en ... en danza contemporánea
- Estreno de Heroica³ de Lisarco Danza en danza contemporánea
- Festival de danza Miradas del cuerpo en danza contemporánea
- Sevilla celebra su mes de la danza en danza contemporánea
- Les Arts celebra su 20º aniversario con una temporada variada ... en temporadas
- La creación en español brilla, desde el patrimonio a la ... en temporadas
- David Afkham y la OCNE cierran la temporada con ‘Escenas ... en música clásica
- Cine Yelmo ofrece Madama Butterfly en pantalla grande en lÃrica
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!