Jornada de Puertas Abiertas en el Teatro Pérez Galdós
13/04/2010
Con motivo de la celebración del tercer aniversario de su reapertura, el miércoles 14 de abril, de 10 a 18 horas, se podrán visitar con carácter gratuito las dependencias del coliseo.
Durante la jornada, todas aquellas personas que se acerquen al teatro, además de visitarlo de forma gratuita, se encontrarán con muchas sorpresas, según apuntan sus organizadores en nota de prensa.
Los guías voluntarios del teatro se encargarán de acompañar a los visitantes por las distintas dependencias y hacerles las explicaciones oportunas de cada estancia. Se trata de una oportunidad única para conocer uno de los edificios más emblemáticos de Las Palmas de Gran Canaria.
La música, el teatro y la ópera tendrán un protagonismo especial durante su recorrido.
Ver Agenda
- UN DON PASQUALE DE LOS AÑOS 50 LLEGA AL TEATRO ... en portada
- LA AVENTURA CHINA DE LA SINFÓNICA DE SEVILLA Y PEDRO ... en portada
- LEOPOLDO ALAS EN EL RECUERDO en portada
- Diálogos entre música y pintura en el Museo Thyssen en portada
- Nuevo Festival SOLSTICIO con música, danza y arqueología en la ... en festivales
- Sara Blanch regresa al Gran Teatre del Liceu con Susanna ... en lírica
- La Orquesta de Extremadura presenta su temporada 2026-2027 en temporadas
- Martín García García emprende su octava gira por Japón en internacional
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>













comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!