Improvisaci贸n al piano
Improvisar. Sophie Allerme Londos y Nicolas Neidhardt. HL MUSIC 28861 H.L.
La improvisaci贸n es una de las tradicionales carencias de la ense帽anza musical. Y la queja por no haberse iniciado en ella dura largos a帽os.
Y sin embargo… tambi茅n se aprende. Este cuaderno es una magn铆fica muestra de que es posible iniciarse en la improvisaci贸n con el piano. Lamentablemente, la edici贸n est谩 en ingl茅s y franc茅s, y las explicaciones aunque no excesivas s铆 tienen importancia. Para quien no se amilane, este m茅todo (cuyo nombre completo es Your turn to Improvise – 脌 vous d鈥檌mproviser; algo as铆 como Te toca improvisar) es una buena opci贸n. Se sit煤a en el 谩mbito expresivo del jazz y cuenta con un CD.
- Metelka, Jakub. Teatro de T铆teres (Loutkov茅 divadlo). Veinte miniaturas para ... en partituras
- APPRENDRE 脌 TOUCHER LE CLAVECIN en partituras
- SINFON脥A N潞 3 en partituras
- Essential Exercises en partituras
- La Orchestre de l鈥橭p茅ra National de Paris celebra el 150 ... en festivales
- La Educaci贸n Musical y su evoluci贸n hist贸rica聽desde comienzos del siglo ... en educaci贸n
- Encuentro entre Paul Lewis y V铆ctor Pablo P茅rez con la ... en festivales, m煤sica cl谩sica
- Isabelle Faust sustitute a Hilary Hahn en el concierto del ... en festivales, m煤sica cl谩sica
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!