Clavier d’avenir
Varios autores. GÉRARD BILLAUDOT Éditeur G 8582 B
El año Chopin, que se inicia, anuncia numerosas ediciones suyas, desde luego, pero también pianísticas. Dedicamos la sección de publicaciones al teclado a la espera de la previsible avalancha de ediciones del genial polaco que comentaremos en próximos números.
Y, como es lógico, empezamos por el principio, por el piano de iniciación. Clavier d’avenir es un cuaderno con piezas fáciles de seis compositores del area francesa (Karol Beffa, Jean-Jacques Di Tucci, Thierry Escaich, Antony Girard, Nicolas Bacri y Patrick Burgan). Se desarrollan destrezas que serán muy útiles para que el precoz pianista pierda el miedo a los recursos que usan los compositores actuales.
- Claude Debussy, Suite Bergamasque en partituras
- Éric Ledeuil. La flauta imaginativa en partituras
- Frederic Mompou. Ballet en partituras
- Tan-tata-chán 3 en partituras
- Comienza el Ciclo Internacional de Órgano de San Lorenzo de ... en música clásica
- Restauración de un contrabajo en luthería
- Audiciones de la Orquesta Nacional de España para Violín, Viola ... en pruebas de acceso
- Gustavo Dudamel y la Sinfónica Nacional Juvenil de Venezuela interpretan ... en música clásica
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>














comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!