Carmen gira por Cataluña
12/02/2010
La Asociación de Amigos de la ópera de Sabadell presentará una nueva producción de la ópera Carmen de Bizet, que viajará a partir del 16 de febrero por Sabadell, Reus, Viladecans, Granollers, Manresa o Figueras.

Cartel de Carmen
La música la pondrá la Orquesta Sinfónica del Vallés, dirigida por Elio Orciuolo y el Coro de Amigos de la Ópera de Sabadell. La mezzosoprano catalana Gemma Coma-Alabert, debutará en el personaje de Carmen y se alternará con la mezzo serbia Sanya Anastasia.
Completarán el reparto Raúl Gabriel Iriarte, Montserrat Martí, Ekaterina Isachenko, Ismael Pons o Marc Sala.
Estará en Sabadell en el Teatre La Faràndula (24, 26 y 28 de febrero); en Reus, en el Teatre Fortuny (2 de marzo); en Viladecans en Atrium (5 de marzo); en Granollers en el Teatre Auditori (7 de marzo); en Manresa en el Teatre Kursaal (10 de marzo); en Sant Cugat en el Teatre-Auditori (12 de marzo); en Figueras en el Teatre El Jardí (14 de marzo); en Lérida en el Teatre de la Llotja, (16 de marzo); en Terrassa en el Centro Cultural Caixa Terrasa (18 de marzo ) y en Girona en el Teatro Municipal (21 de marzo).
- La Fundación Juan March continúa con la recuperación de Conrado ... en música
- EL CANTO CORAL COBRA FUERZA en música
- GALA DE LOS PREMIOS LÍRICOS, UNA FIESTA en música
- La Fundación Juan March revisita el barbershop en un ciclo ... en música
- La Educación Musical y su evolución histórica desde comienzos del siglo ... en educación
- El papel de la Psicología en la prevención de la ... en educación
- Especial Cursos de Verano 2025 en Doce Notas en Cursos de Verano 2025
- El Teatro de la Maestranza presenta su Temporada 2025-2026 bajo ... en temporadas
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!