Albéniz cierra el año musical del Auditorio Nacional
18/12/2009
La Suite Iberia y un estreno de Consuelo Díez, encargo de la Sociedad Estatal de Conmemoraciones Culturales con motivo del año Albéniz, formarán parte del programa de la última cita musical de 2009 de la programación del Auditorio.

La compositora Consuelo Díez
Junto a ella se estrenará la obra Rumores del Puerto de la compositora Consuelo Díez, encargo de la Sociedad Estatal de Conmemoraciones Culturales para recordar al compositor catalán.
Esta pieza de Díez, está basada en las dos obras de Albéniz con las que la compositora ha tenido un mayor contacto como pianista desde sus tiempos de estudiante, obras admiradas que son El Puerto, del primer cuaderno de la suite Iberia, y Rumores de La Caleta, sexto número de sus Recuerdos de Viaje.
Ver Agenda
- BEETHOVEN, LA LIBERTAD COMO SÍMBOLO bajo música
- La Orquesta de Cámara del Auditorio de Zaragoza comienza su ... bajo música
- MÚSICA ANTIGUA Y CLÁSICA EN LOS REALES ALCÁZARES bajo música
- TEMPORADA DE LA OBC, SIN AUDACIAS bajo música
- Cursos Intensivos de Verano de Música Creativa bajo Cursos de Verano 2023
- Aarón Zapico vuelve a México para dirigir la Academia de ... bajo internacional
- La Orquesta y Coro Nacionales de España da a conocer ... bajo temporadas
- 38º Cursos Internacionales de Interpretación Musical Eduardo del Pueyo bajo Cursos de Verano 2023
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!