Orfeón Pamplonés: do de pecho en Nueva York
26/05/2012
El Coro actuará los días 31 de mayo y 1 y 2 de junio en el Lincoln Center
El Orfeón Pamplonés, con casi ciento cincuenta años de existencia, fue el primer coro español en actuar en el Carnegie Hall y ahora van a hacer lo propio en otro de los coliseos más reputados de la Gran Manzana, el Lincoln Center.
Amplia la noticia en: www.abc.es
- La UANL invita a la comunidad a asistir al Festival ... en revista de web
- “Alucino con la servidumbre de la cultura hacia la política” en revista de web
- ´La educación musical debe ser definitivamente obligada en todos los ... en revista de web
- El Ministerio de Cultura estudia personarse en el caso ‘Millet’ en revista de web
- El Conservatorio Superior de Música de Aragón convoca ocho plazas ... en pruebas de acceso
- El ciclo de Música de Cámara Salón del Ateneo presenta ... en temporadas
- Comienza el 45 Festival de la Guitarra de Córdoba en festivales
- Gustavo Dudamel y la Sinfónica Nacional Juvenil de Venezuela interpretan ... en música clásica
www.docenotas.com - ISSN 2174-8837
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>













comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!