Early start on the cello
(Empezar pronto con el chelo)
Sassmannshaus
Bärenreiter BA 8996/7/8/9
Hace algunos números de esta revista, traÃamos a estas páginas la reedición de un método histórico para la iniciación al violÃn: los muy conocidos en Alemania cuadernos de Sassmannshaus.
Se puede decir que varias generaciones se iniciaron en centroeuropa al violÃn con estos encantadores trabajos puntuados de ilustraciones y textos adaptados a los niños. Ahora llega la versión de violonchelo, una serie de cuatro cuadernos que son todo un lujo y una tentación. Naturalmente, no están traducidos y los textos (cortos pero con un papel notable), en inglés.
- La restitución sonora del Manuscrito del Pi: una fuente clave ... en partituras
- Obras para dos pianos en partituras
- Elegia , Nino Rota en partituras
- FELIX MENDELSSOHN. PERFILES DE UN ANIVERSARIO en partituras
- La ESMUC impulsa la novena edición de Musethica y el ... en actualidad de centros
- MatrÃcula abierta para la XXIII edición del CIMCA en convocatorias concursos
- Raquel GarcÃa Tomás, nueva directora artÃstica de la Fundación Ferrer ... en notas
- La pasión romántica de La Gioconda regresa al Liceu con ... en lÃrica
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>












comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!