Aracaladanza sorprende con Visto LO visto
01/10/2009
La compañÃa de danza especializada en espectáculos para niños Aracaladanza trae al Teatro Auditorio de San Lorenzo de El Escorial, y a diversas localidades españolas Visto LO visto su última propuesta para encandilar a los pequeños (y no tan pequeños)
Un vestido que llega a un baúl y sale de él, vestidos no sólo para ponerse encima sino para divertirse, vestidos que bailan, sombreros que surgen de la nada, magia.. estos son los ingredientes del espectáculo que trae Aracaladanza, Visto LO visto a San Lorenzo de El Escorial el próximo 17 de octubre y que girará por diversas ciudades españolas durante los próximos meses
Una oferta de lo más fresca y divertida para hacer disfrutar al público infantil. La formación dirigida por Enrique Cabrera se caracteriza por ser una las únicas compañÃas que hace danza especÃfica para niños con trabajos creativos y diseñados para captar mejor que nadie la atención de un público tan exigente.
Sus propuestas como Pequeños ParaÃsos o Visto y no Visto han gozado de una alta aceptación entre sus pequeños espectadores y han viajado extensamente dentro y fuera de nuestras fronteras. Cabrera tiene además una solvente labor pedagógica y de formación de bailarines y creadores de coreografias para público infantil. Algunos de sus trabajos se han representado incluso en la Royal Opera House de Londres.
Sin duda una excusa de lo más sugerente para acercarse al municipio de San Lorenzo de El Escorial, que además de su archifamoso monasterio y el aire puro de la sierra, tiene en su Teatro Auditorio, un exponente de buenas propuestas para todos los públicos.
Ver Agenda
- Navidad entre acrobacias en el Circo Price en para niños
- ‘Uirapurú’ en familia con la compañÃa de danza Dani Pannullo en para niños
- El Palau dels Xiquets se vuelca con los niños en para niños
- Bastian y Bastiana en versión malagueña en para niños
- Revisionismo pop y corrección polÃtica tambalean las cariátides de la ... en opinión
- Audiciones para diferentes especialidades de la Orquesta Sinfónica del Principado ... en pruebas de acceso
- Los Teatros del Canal apuestan por la escena europea e ... en temporadas
- La Orquesta de València y Nacho de Paz inauguran 2026 ... en música
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>














comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!