Del 11 al 16 de agosto, Veranos de la Villa 2009 presenta al grupo norteamericano Diavolo. Una interesante mezcla de danza, teatro y emociones, dirigida por Jacques Heim, coreógrafo de origen francés, entre cuyos muchos méritos está el haber sido formado parte del Circo del Sol.
Diavolo no es danza moderna, no es jazz ni ballet. Es una combinación de gimnasia, acrobacia, teatro y circo. Es abstracto, no tiene argumento, deja que la historia la invente la imaginación del espectador. La compañÃa, fundada en Los Ãngeles en 1992, está formada por bailarines, gimnastas y actores que crean las obras conjuntamente bajo experta batuta de Heim.
Más sobre Veranos de la Villa en Agenda.
- Una mirada al cuerpo en el Teatro Lagrada de Madrid en danza
- MarÃa Pagés promueve un nuevo Centro Coreográfico en Fuenlabrada en danza
- EL ARRIAGA ESTRENA UNA PRODUCCIÓN PROPIA DE DANZA en danza
- DANZA AÉREA EN GRANADA en danza
- Audiciones para Bolsa de trabajo (percusión y trompeta) de la ... en pruebas de acceso
- La FSMCV convoca la XII Edición del Concurso de Composición ... en convocatorias concursos
- Forma Antiqva inaugura el Ciclo Primavera Barroca con Los Elementos ... en música antigua
- Convocatoria de audiciones para la bolsa de instrumentistas de la ... en pruebas de acceso
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>











comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!