Una mirada al cuerpo en el Teatro Lagrada de Madrid
27/08/2009
Del 3 de septiembre al 4 de octubre, llega a Madrid el II Festival Internacional de Danza Miradas al Cuerpo, un espacio para dar a conocer el trabajo coreográfico de jóvenes valores en el mundo de la danza.
Este año sus organizadores han propuesto como tema los criterios que sigue un coreógrafo para editar su material. Junto a autores españoles, acudirán compañías extranjeras, que se aproximan a la composición coreográfica con ideas arriesgadas.
Cinco serán los trabajos a presentar con artistas como Mar López y Anuska Alonso, las compañías Central de Moviemiento y Pretty Flowers o los alumnos del Conservatorio Superior María de Ávila. El programa se completará con talleres impartidos por los coreógrafos invitados y mesas redondas.
Con este festival sus organizadores apuestan también porque haya una interacción con el público y por promocionar la danza a nuevos espectadores y reconocerle su capacidad de comunicación.
Ver Agenda.
- LA CARMEN DE ANTONIO GADES EN EL ESCENARIO VEINTICINCO AÑOS ... en danza
- TERRITORIO DANZA, UN ESPACIO PARA LA DIVERSIDAD en danza
- MADRID BAILA SIN PARAR en danza
- LP´09: DANZA Y MÁS en danza
- El Conservatorio Superior de Música de Aragón convoca ocho plazas ... en pruebas de acceso
- El Concurso Maria Canals convierte Barcelona en capital mundial del ... en concursos
- Gustavo Dudamel y la Sinfónica Nacional Juvenil de Venezuela interpretan ... en música clásica
- Inscripción para el acceso a los Másteres del RCSMM en actualidad de centros
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>














comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!