LA FORGE
Sous le Ciel. Compositeurs Improvisateurs Réunis
FORGE
El arte de la improvisación deberÃa considerarse un modo compositivo más, sin que aflorasen viejos prejuicios.
Los músicos occidentales y orientales de la región de Grenoble, familiar gracias a que Minkowski y los Musicien du Louvre tienen allà su sede, establecen un diálogo que pocas veces recurre a lo melódico. Entablan diversas consecuciones sonoras, usando ritmos que van desde el jazz hasta el rock, pasando por las regiones periféricas del mapa asiático y sus tradicionalismos.
Grenoble, ciudad alpina al sureste francés, ha sido un enclave para la fusión. Por ejemplo, en la banda Gnawa Diffusion han sido capaces de mezclar rock, música árabe y reggae con letras de alto contenido polÃtico. Label Forge apuesta por la creación entre culturas, como brazo discográfico difusor de los compositores improvisadores. Para más información, accedan a su enlace en la red (www.laforgecir.com).
- La composición de ayer mismo en cds/dvds
- Cielos de Seda de Oriente a Valencia en cds/dvds
- Flamenco Material en cds/dvds
- LUIGI BOCCHERINI en cds/dvds
- Audiciones para Clarinete, Violonchelo y Percusión de la Euskadiko Orkestra en pruebas de acceso
- La Fundación BBVA convoca las Becas Leonardo 2026 para investigadores ... en pruebas de acceso
- Convocatoria BecasAie 2026/2027 en becas
- Audiciones para diferentes especialidades de la Orquesta Sinfónica del Principado ... en pruebas de acceso
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>










comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!