
Antoon Vandeborght
El guitarrista belga Antoon Vandeborght se ha alzado con el primer premio del VII Concurso Internacional de Guitarra Villa de Aranda, celebrado entre los pasados 9 y 13 de agosto en la localidad burgalesa dentro del XI Festival del mismo nombre.
El jurado, compuesto por reconocidos guitarristas como Eduardo Pascual Díez, director del concurso, destacó «su actuación artística, su interpretación y el interés de las obras del programa interpretadas de manera impecable».
Antoon Vandeborght es uno de los más destacados guitarristas en Bélgica. Galardonado en varios concursos internacionales, es un solvente intérprete tanto en solo como en música de cámara.
El premio consiste en una gira de conciertos tanto nacionales como internacionales y diferentes obsequios.
El segundo premio fue a parar al coreano Jusuk Lee, en un concurso en el que participaron ocho intérpretes de seis países diferentes y que se caracteriza por su reconocimiento y prestigio dentro del panorama musical español.
- La final del 34 Certamen de Coreografía de Danza Española ... en premios
- SEMIFINALES 51º CONCURSO INTERNACIONAL DE PIANO “CIUDAD DE JAÉN” en premios
- Premiados en el XII Concurso Trienal Internacional de instrumentos de ... en premios
- La obra del compositor Miguel Farías queda eliminada del XXVI ... en premios
- El Café Central de Madrid anuncia su cierre definitivo tras ... en notas
- Pinceladas Sonoras: música de piano en el Museo del Prado en música clásica
- El Ballet Preljocaj inaugura el Ciclo del Auditorio Kursaal de ... en danza, festivales
- Audiciones para Trompa de la Orquesta Sinfónica de Madrid en pruebas de acceso
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!