EL CIELO DE MADRID
[Edición impresa DaD #03 jun - sep 2008]
Veinticuatro años resistiendo a nuevas corporaciones, modas y cambios climáticos: los Veranos de la Villa nacieron clásicos ya en la época del profesor Tierno Galván, y su irresistible combinación de espectáculos de calidad, con aire libre y noche veraniega –en un Madrid que respira de forma ralentizada en los meses de julio y agosto– los ha hecho perdurar.

Jardines de Sabatini
No podía faltar la zarzuela, en el marco de los Jardines de Sabatini: un programa doble con La Revoltosa y El año pasado por agua, por la Ópera Cómica de Madrid (12 al 31 de julio). Así como La zarzuela madrileña, un repaso por algunos de los momentos del Madrid musical (19 al 24 de agosto). Antes de esto, durante agosto, el flamenco se apodera de los Jardines: Enrique Morente, Antonio Canales, Lole Montoya, El Lebrijano y un nutrido etcétera.
- John Adams en el centro de la escena sonora: dos ... en música
- La Orquesta Metropolitana de Madrid y el Coro Talía presentan «Eurocanción Sinfónica», un ... en música
- La Fiesta de la Música se vive con intensidad por ... en música
- BEETHOVEN, LA LIBERTAD COMO SÍMBOLO en música
- Cursos intensivos de julio en La Escuela de Canal. Música ... en Cursos de Verano 2025
- El Real Teatro de Retiro, escenario para niños y jóvenes ... en para niños
- Admisión y Prueba de Acceso al curso 2025/2026 del Centro ... en cursos
- El teatro Fernán Gómez. Centro Cultural de la Villa presenta ... en festivales
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!