ESTRENO EN BARCELONA DEL CONCIERTO PARA VIOLÍN Y ORQUESTA DE JORDI CERVELLÓ
Los próximos dias 16, 17 y 18 de enero tendrá lugar la primera audición en Barcelona del Concierto para violín y orquesta de Jordi Cervelló, en un programa donde figura también otra obra de un compositor catalán, Facècia de Ricard Lamote de Grignon y la 5ª Sinfonía de Chaikovsky.
La Orquestra Simfònica de Barcelona i Nacional de Catalunya estará dirigida por Antoni Ros Marbà y como solista actuará el joven Markus Placci, uno de los mejores violinistas italianos del momento.
El Concierto para violín de Cervelló es una obra fundamental en su catálogo. Fue escrito entre el año 2002 y 2003 y se estrenó en el Teatro Monumental de Madrid el 23 de septiembre del 2005 en un concierto de la Orquesta Sinfónica de RTVE, dirigido por Uwe Mund y con el mismo Placci de solista.
- Ciclo de Música Contemporánea en la Quincena Musical en música contemporánea
- El pianista Douglas Riva toca en Alicante en música contemporánea
- El venezolano Domingo Hindoyan, al frente del Ensemble de la ... en música contemporánea
- Pamplona Acción Musical reúne a jóvenes talentos de la música ... en música contemporánea
- El bosque como inspiración para la composición musical en educación
- Audiciones para Violín de la Orquesta y Coro de la ... en pruebas de acceso, Sin categoría
- Teodor Currentzis interpreta El anillo sin palabras dentro de la ... en música clásica
- La Educación Musical y su evolución histórica desde comienzos del siglo ... en educación
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>












comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!