LA ERA DE ACUARIO EN EL AUDITORIO
La era de acuario llega al Auditorio Nacional, de la mano del Plural Ensemble, en el último concierto del ciclo que el grupo radicado en Madrid lleva realizando todo el trimestre. El lunes 15 será el protagonismo para las mujeres compositoras, y también las intérpretes, representadas en la voz de la soprano Celia Alcedo.

Foto: Celia Alcedo
Marisa Manchado (Feux, estreno), Alicia Díaz de la Fuente (El murmullo del mar), Mercedes Zavala (Variaciones en blanco, estreno, obra de encargo), Consuelo Díez (Tentative), Zulema de la Cruz (Canciones de Tasia), Marcela Rodríguez (Paso de peatones) y Konstantia Gourzi (Kastalia) escucharán sus obras en los instrumentos de esta agrupación que viene desarrollando un interesante programa de música contemporánea, donde cada una de sus fechas adoptaba un tema común a su programación. Con este fin de ciclo, el público podrá comprobar el buen estado de salud de la composición actual que hacen mujeres, de aquí y de fuera.
- Thomas Ankersmit lleva su universo sonoro al ciclo VANG VII ... en música contemporánea
- El Col·lectiu Mixtur, una propuesta abierta al diálogo multidisciplinar en música contemporánea
- Estreno de Jorge Fernández Guerra en música contemporánea
- XXVIII Encuentro de Compositores Valencianos en música contemporánea
- Accademia del Piacere inaugura en el Festival de Música y ... en festivales
- La Comunidad de Madrid presenta la segunda edición Veranos en ... en notas
- Cursos intensivos de Taiko y espectáculo de percusión japonesa en ... en Cursos de Verano 2025
- El Ayuntamiento de Murcia lanza la XVIII edición del ciclo ... en pruebas de acceso
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!