NAVIDAD POR ADELANTADO
Nos guste o no: ya está aquà la NAVIDAD. Porque hoy dÃa 11 da el pistoletazo de salida el 18 Festival VÃa Magna Caja Madrid, la cita con la música vocal y con la música navideña a partes iguales.
Coros, grandes misas, escolanÃas, gospel y canción: el programa de este año cubre todos los aspectos para satisfacer a los amantes de la voz. Desde la Misa Solemne de Santa Cecilia de Gounod (12 dic.) hasta el jazz vocal a cappella de Just 4 Voices (22 dic.), serán doce dÃas de intensidad, melodÃa y canción.
Como viene sucediendo, el Festival VÃa Magna Caja Madrid elige como escenarios algunos de los espacios más emblemáticos de la capital, como el Real Oratorio del Caballero de Gracia o la Iglesia de Ntra. Sra. del Perpetuo Socorro. Además, como novedad, esta edición número 18 también lleva música a distintas iglesias de Murcia, Valencia, Alicante y Castellón.
- XXXIII edición del Festival Internacional de Arte Sacro, una cita ... bajo festivales
- Comienza Atrium Musicae bajo festivales
- La Rioja Festival, música clásica por toda la geografÃa riojana bajo festivales
- Festival Internacional de Música de Canarias bajo festivales
- La Orquesta y Coro RTVE estrena una partitura de Luis ... bajo música contemporánea
- Programas de Verano de la Escuela Superior de Música Reina ... bajo Cursos de Verano 2023
- X Ciclo Primavera Barroca bajo temporadas
- La Educación Musical y su evolución histórica desde comienzos del siglo ... bajo educación
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!