Noches musicales en el Museo Thyssen: Barry B inaugura el primer sábado de apertura nocturna y gratuita de la exposición ‘Warhol, Pollock y otros espacios americanos
Con motivo de la inauguración de la exposición Warhol, Pollock y otros espacios americanos, el Museo Thyssen da comienzo a una nueva etapa de Noches Thyssen , celebrando además la entrada gratuita a la muestra todos los sábados, de 21:00 a 23:00 h.

Para inaugurar estas veladas, el hall del museo se transformará en un escenario excepcional donde arte y música se entrelazan en una experiencia única. El encargado de poner ritmo a esta primera noche será Barry B, artista revelación de la nueva escena pop nacional, con el apoyo de CUPRA City Garage Madrid.
Con su mezcla de energía, sensibilidad y una sonoridad que combina distintos estilos, Barry B conecta con toda una generación. Sus canciones, que superan el millón de oyentes mensuales en Spotify, reflejan la frescura y autenticidad de un talento en pleno auge.
Más información de la exposición: Warhol, Pollock y otros espacios americanos. Museo Nacional Thyssen-Bornemisza
Todo sobre el concierto: Music session con Barry B, impulsado por CUPRA City Garage Madrid | Museo Nacional Thyssen-Bornemisza
______
- Forma Antiqva firma la banda sonora del documental “La imperfección ... en notas
- El Aula de las Artes de la Universidad Carlos III ... en notas
- FALLECE ELISA ROCHE, EXCEPCIONAL FIGURA DE LA PEDAGOGÍA MUSICAL ESPAÑOLA en notas
- La Fiesta de la Música celebra las bodas de oro ... en notas
- La Educación Musical y su evolución histórica desde comienzos del siglo ... en educación
- El Palau de la Música presenta su Ciclo de Órgano ... en temporadas
- Iamus o el ordenador que compone en cds/dvds
- Nit de dansa en Festival Perelada en festivales
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>











comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!