Audiciones para Youth Orchestra and Choir Professional Academies
El Proyecto YOCPA, Youth Orchestra and Choir Professional Academies, y Jordi Savall abren una nueva convocatoria de audiciones para su programa artístico 2025-2028.

Los candidatos seleccionados tendrán la oportunidad de participar en proyectos con Le Concert des Nations, bajo la dirección de Jordi Savall. Violín, Viola, Violonchelo, Contrabajo y Arpa. Inscripciones hasta el 20 de diciembre
El proyecto YOCPA, Youth Orchestra and Choir Professional Academies, es una iniciativa liderada por el Centro Internacional de Música Antigua (Fundación CIMA) y cofinanciada por la Unión Europea. El programa tiene como objetivo ofrecer oportunidades de formación y trabajo a las nuevas generaciones de músicos, apoyándolos en su acceso al ámbito profesional de conciertos en Europa. El programa combina el trabajo pedagógico de profesionales (profesores) con la experiencia de aprendizaje de músicos emergentes (estudiantes) a través de academias presenciales y en línea.
Requisitos
- Músicos de hasta 39 años en el momento de enviar la solicitud.
- Completar y presentar el Formulario de Solicitud, que incluye grabar un vídeo tocando piezas específicas, que puedes encontrar aquí: Piezas obligatorias.
- Conocer las condiciones laborales del proyecto YOCPA. Cada academia se divide en dos partes: academia de preparación y academia de perfeccionamiento.
- Academias de preparación: Son consideradas días de formación y no serán remuneradas.
- Academias de perfeccionamiento: Serán totalmente remuneradas.
- Los conciertos se consideran días laborales y, por lo tanto, también serán remunerados.
La fecha límite para enviar la solicitud es el 20 de diciembre de 2024 a las 19 h. (CET).
Se realizará una preselección de los solicitantes y comunicaremos los resultados por correo electrónico.
Los candidatos seleccionados serán invitados a participar en una audición presencial, que tendrá lugar en febrero de 2025 en Barcelona. Se enviarán más detalles en una fase posterior.
________
- Audiciones para Violín de la Orquesta Sinfónica de Tenerife en pruebas de acceso
- Audiciones para Violín de la Fundación Orquesta y Coro de ... en pruebas de acceso
- Audiciones Academia de Estudios Orquestales 2024/25. Fundación Barenboim-Said en pruebas de acceso
- Audiciones para la Real Orquesta de Sevilla. Varias especialidades en pruebas de acceso
- La Educación Musical y su evolución histórica desde comienzos del siglo ... en educación
- Francisco Tárrega y la guitarra en España entre 1830 y ... en libros
- El legado de Luciano Berio en seis cápsulas: Un recuerdo ... en libros
- Un cuento de hadas: El Zar Saltán en el Real ... en para niños
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!