Espectáculo de danza: De la calle a la olimpiada en el Museo Nacional de la Escultura
El 29 de agosto a las 20 h. se podrá disfrutar de este espectáculo de Break Dance alrededor de las Esculturas del Museo.

El break dance ha debutado este año en París como disciplina olímpica. Pero sus esculturas llevan siglos retorciéndose, emulando los giros de nuestras anatomías. ¿Qué mejor sitio para contemplar la estética de los cuerpos al danzar que en una batalla de breaking?
Será a cargo de Fresas con Nata School. (#FcnSchool)
#FcnSchool es un centro de enseñanza que combina arte, danza y cultura para conseguir una «deliciosa mezcla». Allí el alumno se podrá sumergir de lleno en danzas urbanas como el Hip Hop, el Break Dance, o el Dancehall pero también en otros estilos como el Claqué, Rock & Roll o la danza contemporánea… a través de la profesionalidad de su equipo de profesores en las clases regulares o bien, disfrutando con espectáculos, eventos y workshops.
Entrada libre hasta completar aforo
_________
- Angélica Liddell regresa a España para presentar su Trilogía del ... en danza contemporánea
- 15 Festival Internacional de Danza Contemporánea Masdanza en danza, danza contemporánea
- Proyecto Rizoma de la Compañía Sharon Fridman en danza contemporánea
- Sevilla celebra su mes de la danza en danza contemporánea
- Nace el I Festival Noches Mágicas en el Gran Castillo ... en festivales
- Comienza el Festival de Música Renacentista y Barroca Vélez Blanco en festivales
- La nueva generación del flamenco reclama protagonismo en Suma Flamenca ... en festivales
- Angélica Liddell regresa a España para presentar su Trilogía del ... en danza contemporánea
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!