Flamenco jazz, Armonía para instrumentistas e Improvisación melódica, próximos cursos de Música Creativa
La semana del 1 de julio, Música Creativa ofrece los cursos Flamenco Jazz, Armonía para instrumentistas e Improvisación Melódica.

Con este curso intensivo, impartido por Enriquito, el alumno será capaz de comprender los distintos de palos flamencos, con su característico groove.
Del 1 al 3 de julio en horario de mañana. Plazas limitadas
___
Un acercamiento a la armonía, enfocada a su aplicación práctica en la improvisación y la composición
En este curso intensivo, el profesor Andrés Alén enseñará los secretos de la armonía, a través de las posibilidades que el piano facilita a cualquier instrumentista.
Del 1 al 5 de julio en horario de tarde. Plazas limitadas
___
Una introducción práctica a los conceptos básicos de la improvisación en las músicas actuales y el jazz
Patxi Pascual guiará al alumno en este curso intensivo para conseguir que su primer acercamiento al arte de la improvisación sea desde la confianza y el control, usando recursos accesibles y buscando siempre la musicalidad.
Del 1 al 4 de julio en horario de tarde. Plazas limitadas
_______
Todos los cursos en Música Creativa
____
- Suon’accanto 2024, curso de técnica vocal, interpretación y música de ... en Cursos de Verano 2024
- Inscripción abierta a los cursos de la Escuela de Verano ... en Cursos de Verano 2024
- XVI Segovia Classical Music Summer Academy & Fest en Cursos de Verano 2024
- La Fundación Juan March inaugura su temporada 2025/26 con más ... en temporadas
- Comienza la Temporada 2025-2026 en los auditorios y ciclos españoles: ... en temporadas
- La JONDE presenta su gira de conciertos de música de ... en música clásica, temporadas
- La nueva temporada del MET regresa a Cine Yelmo en ... en temporadas
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!