Concierto de la Orquesta y Coro RTVE en el Palacio Real en colaboración con Patrimonio Nacional
La Orquesta Sinfónica y Coro RTVE ofrece el 16 de septiembre en el Palacio Real de Madrid el concierto ‘Cantar de Amores. Escenas de zarzuela’ en colaboración con Patrimonio Nacional y obras de Barbieri, Chueca, Vives, Sorozábal, Soutullo y Vert, Luna, Alonso, ChapÃ, Moreno Torroba, Padilla, Bretón y Guerrero.

Bajo la batuta de homas Herzog y con la participación de la CompañÃa de flamenco Concha Casatejada, contará con la mezzosoprano MarÃa José Montiel y el barÃtono Damián del Castillo como solistas. Marco Antonio GarcÃa de Paz dirige el Coro RTVE. Â
La zarzuela es un género vivo, con una gran expresión artÃstica, que refleja de forma teatral y cómica muchos aspectos de la vida cotidiana española. Se podrá disfrutar de obras tan conocidas como Agua, azucarillos y aguardiente, La verbena de la Paloma, Doña Francisquita, Luisa Fernanda o La bien amada, entre otras.
Por parte de la CompañÃa de flamenco participarán su directora y bailaora, Concha Casatejada; el bailaor Maximiliano Rebman, y las bailarinas Cristina Villaplana y MarÃa Sanz.
____________
- La Orquestra de València regresa al Auditorio Nacional con Alexander ... en música clásica
- Izabelė Jankauskaitė y Julian Steckel, en concierto con la Orquesta ... en música clásica
- Marta Zabaleta y Joana Carneiro se reúnen en el nuevo ... en música clásica
- Smetana, Dvořák y Martinů protagonizan el próximo concierto del Grupo ... en música clásica
- El FeMÀS conmemora los 500 años de la boda de ... en festivales
- Teatro Real revive la magia de Britten con ‘El sueño ... en lÃrica
- La Educación Musical y su evolución histórica desde comienzos del siglo ... en educación
- La OCNE aborda en su Festival Focus nuevas miradas sobre ... en festivales
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>












comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!