脷ltima cita del XXXI Ciclo Sinf贸nico UPM
El 5 de junio tendr谩 lugar el 煤ltimo concierto del XXXI Ciclo Sinf贸nico UPM con la Orquesta Sinf贸nica de la Rioja y el Coro de la UPM

La Orquesta Sinf贸nica de la Rioja (OSLR) estar谩 dirigida por Javier Corcuera. Contar谩 tambi茅n con la presencia de聽Sof铆a Esparza, Soprano; Giselle Fundora, Mezzosoprano; Miguel Borrallo, Tenor聽y David Cervera, Bar铆tono.
Sonar谩n obras de Beethoven como Obertura聽Coriolano. A continuaci贸n, junto con el Coro de la Universidad, sonar谩 la聽Cantanta聽Meeresstille und Gl眉ckliche Fahrt.聽Cantata compuesta a partir de dos poemas escritos por Goethe: Meeresstille (Mar en calma) y Gl眉ckliche Fahrt (Viaje feliz). Como cierre del concierto, se podr谩 disfrutar de la聽Misa en Do mayor,聽obra coral de gran entidad que ha permanecido a la sombra de la Missa Solemnis, pieza cumbre del g茅nero.
Compra de entradas:聽www.entradasinaem.es
___________
- La violinista Valerie Steenken acompa帽a a Josep Pons en su ... en m煤sica cl谩sica
- Iberm煤sica clausura su temporada 25/26 con Sir John Eliot Gardiner ... en m煤sica cl谩sica
- El d煤o Jim茅nez鈥揃erlinches culmina en Alcal谩 de Henares su gira ... en m煤sica cl谩sica
- Manuel Busto debuta con la Orquesta Filarm贸nica de M谩laga en m煤sica cl谩sica
- La Educaci贸n Musical y su evoluci贸n hist贸rica聽desde comienzos del siglo ... en educaci贸n
- Especial Cursos de Verano 2026 en Doce Notas en Cursos de Verano 2026
- La viola en m谩s madera
- Max Richter presenta su nuevo 谩lbum 鈥業n A Landscape鈥 en ... en festivales
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
















comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!