La nada y el viaje a ninguna parte
Penúltimo concierto del ciclo “Disidencias II” en CentroCentro

El pianista motrileño Juan Carlos Garvayo.
La nada y más allá es la propuesta del penúltimo concierto del ciclo Disidencias II que coordina como comisario el compositor y divulgador Jorge Fernández Guerra. Tendrá lugar el próximo martes 16 de noviembre, a las 19.30 horas, en el auditorio Caja de música de CentroCentro Cibeles.
El pianista motrileño Juan Carlos Garvayo interpretará obras de Stravinsky, Ives, Schoenberg, Antheil, Cage, Santos, Torres y Ornstein. Se trata de un recorrido por la historia del siglo XX, entendida como un viaje al corazón de la vanguardia con billete de vuelta, viaje que se asoma al vértigo de la nada a través de la pieza paradigmática de John Cage, 4’33’’.
La nada y más allá contará con Jorge Fernández Guerra como lector de unos textos transgresores en relación con las obras interpretadas. Palabras que invitan a recorrer la fábula de la música del siglo XX por la vía de uno de sus múltiples itinerarios.
El recital tiene entrada libre y las medidas de seguridad cumplen el protocolo COVID habitual: mascarilla y prudencia con las distancias de seguridad.
____________
- Thomas Ankersmit lleva su universo sonoro al ciclo VANG VII ... en música contemporánea
- Nace la Asociación Española de Música Contemporánea (MUSICON) para «representar ... en música contemporánea
- El Octeto Ibérico de violonchelos renace de sus cenizas en música contemporánea
- la música contemporánea en el homenaje a Max Linder del ... en música contemporánea
- El teatro Fernán Gómez. Centro Cultural de la Villa presenta ... en festivales
- Javier Perianes celebra el Día de la Música con los ... en música clásica
- Temporada 2025/26 de la Orquesta y Coro de RTVE con ... en temporadas
- SEMIFINALES 51º CONCURSO INTERNACIONAL DE PIANO “CIUDAD DE JAÉN” en premios
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!