La nada y el viaje a ninguna parte
Penúltimo concierto del ciclo “Disidencias II†en CentroCentro

El pianista motrileño Juan Carlos Garvayo.
La nada y más allá es la propuesta del penúltimo concierto del ciclo Disidencias II que coordina como comisario el compositor y divulgador Jorge Fernández Guerra. Tendrá lugar el próximo martes 16 de noviembre, a las 19.30 horas, en el auditorio Caja de música de CentroCentro Cibeles.
El pianista motrileño Juan Carlos Garvayo interpretará obras de Stravinsky, Ives, Schoenberg, Antheil, Cage, Santos, Torres y Ornstein. Se trata de un recorrido por la historia del siglo XX, entendida como un viaje al corazón de la vanguardia con billete de vuelta, viaje que se asoma al vértigo de la nada a través de la pieza paradigmática de John Cage, 4’33’’.
La nada y más allá contará con Jorge Fernández Guerra como lector de unos textos transgresores en relación con las obras interpretadas. Palabras que invitan a recorrer la fábula de la música del siglo XX por la vÃa de uno de sus múltiples itinerarios.
El recital tiene entrada libre y las medidas de seguridad cumplen el protocolo COVID habitual: mascarilla y prudencia con las distancias de seguridad.
____________
- El Palau de la Música de València estrena la ópera ... en música contemporánea
- El compositor Israel López Estelche estrena Revés en el CNDM en música contemporánea
- La vanguardia sonora llega al ciclo Series 20/21 del CNDM ... en música contemporánea
- Ciclo de Música Contemporánea Fundación BBVA en Bilbao en música contemporánea
- Especial Cursos de Verano 2026 en Doce Notas en Cursos de Verano 2026
- Programa Música para bebés de Musicaeduca en cursos
- Montecarlo abre su temporada de ópera con producciones del Palau ... en lÃrica
- La ciudad de Xà bia acogió su primer concurso internacional de ... en reporTuria
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>













comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!