Sol Picó clausura la temporada del Teatro Español con el espectáculo de danza Dancing With Frogs
La Sala Principal del Teatro Español, espacio del Área de Cultura del Ayuntamiento, acoge los días 16 y 17 de julio las representaciones de Dancing With Frogs, espectáculo de danza dirigido por la coreógrafa y bailarina Sol Picó.

El Teatro Español y las Naves del Español en Matadero inaugurarán la temporada 2021/22 el 8 de septiembre con Edipo a través de las llamas en la Sala Principal, el 10 de septiembre con Despierta en la Sala Margarita Xirgu, el 11 de septiembre con Bob Marley for babies en la Sala Max Aub y el 15 de septiembre con May B en la Sala Fernando Arrabal.
___________________
- El manga en movimiento en danza contemporánea
- El London City Ballet llega a Veranos de la Villa ... en danza contemporánea
- Nuevos proyectos en el Centro Párraga en danza contemporánea
- La Compañía Nacional de Danza estrena Noodles en danza contemporánea
- Max Richter presenta su nuevo álbum ‘In A Landscape’ en ... en festivales
- Beethoven-Liszt-Ligeti-Sierra en cds/dvds
- Audiciones para Clarinete de la OBC en pruebas de acceso
- La Orquesta de la Comunidad de Madrid y Sigma Project ... en portada
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>














comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!