Fabio Luisi dirige a la OCNE con obras de Richard Strauss y Haydn
Será los dÃas 23, 24 y 25 de abril en el Auditorio Nacional de Música

Fabio Luisi, recién nombrado director titular de la Orquesta Sinfónica NHK de Tokio, dirigirá los próximos conciertos de la Orquesta y Coro Nacionales de España que tendrán lugar del viernes 23 al 25 de abril, enmarcados en el Sinfónico 20 de la presente temporada, en el Auditorio Nacional de Música.
El programa estará compuesto por las obras Metamorphosen, TrV290, de Richard Strauss y Missa in tempore belli, en Do mayor, de Franz Joseph Haydn. El Coro Nacional de España interpretará junto a los solistas Valentina Farcas (soprano), Verónica Simeoni (mezzosoprano), Mauro Peter (tenor) y Jochen Kupfer (barÃtono), la Misa en Do mayor que, de las seis misas compuestas por Haydn para Nikolaus II Esterházy y que podrÃan considerarse en su conjunto “misas de guerraâ€, ensalza la belleza en tiempos de tribulación.
_____________________
- La Orquesta Metropolitana de Madrid lleva el Carnaval de los ... en música clásica
- La ORCAM inaugura su primer Ciclo de Conciertos en el ... en música clásica
- La London Symphony Orchestra regresa a Ibermúsica con Gianandrea Noseda ... en música clásica
- Zubin Mehta celebra su 90 cumpleaños en Ibermúsica con una ... en música clásica
- La intrahistoria de los himnos revolucionarios en España en libros
- Vanessa Wagner interpreta las Études de Philip Glass en el ... en música clásica
- La ESMUC impulsa la novena edición de Musethica y el ... en actualidad de centros
- La Filarmónica incorpora a su temporada un programa histórico con ... en música clásica
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>















comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!