FSO Summer Camp
Del 18 al 26 de julio. Dirigido a niños y jóvenes de entre 7 y 18 años. Una nueva experiencia para aprender música a través de las bandas sonoras de pelÃculas de la mano de la Film Symphony Orchestra.
Incluye
- FSO Summer Camp
- Clases grupales
- Ensayos orquestales
- Actividades de ocio
- Gymkhanas temáticas
- Concierto de clausura
Actividades musicales
Singing in the FSO
Primeros pasos
Para niños de más de 7 años que no tengan conocimientos musicales y quieran aprender música cantando las melodÃas más divertidas de la música de cine.
FSO Junior
Formación orquestal
Para niños a partir de 7 años con conocimientos musicales y que toquen algún instrumento de la orquesta sinfónica.
Lugar: La Casa Don Bosco está situada en las afueras de Godelleta, a menos de 25 km de Valencia. Un complejo con 3 hectáreas de jardines y zonas de ocio para disfrutar de los tiempos libres. Destaca su anfiteatro, sus campos de deporte, su parque infantil y su amplio jardÃn botánico.
____________________________
- XIV Curso de gestión cultural de Escuela de las Artes en Cursos de Verano 2020
- Recursos pianÃsticos para el aula. Cómo mejorar la comunicación musical ... en Cursos de Verano 2020
- Cursos de verano de PedagogÃa Musical Método Willems en la ... en Cursos de Verano 2020
- Convocatoria de una plaza de Subdirector del Coro Nacional de ... en pruebas de acceso
- El Centro Nacional de Difusión Musical presenta la 27.ª edición ... en música contemporánea
- La Educación Musical y su evolución histórica desde comienzos del siglo ... en educación
- El Festival Noches Mágicas en el Gran Castillo de Pedraza ... en festivales
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!