La OCNE interpretará obras de Holst y Williams bajo la batuta de Eiji Oue
Del 7 al 9 de febrero, el director japonés Eiji Oue se pondrá por primera vez al frente de la OCNE con un interesante programa compuesto por Dona novis, de Ralph Vaughn Williams y The planets, opus 32, de Gustav Holst.

Dos obras coetáneas de dos autores que “amigos durante el resto de sus vidas, hicieron que sus descubrimientos y su talante influyeran decisivamente en la música inglesa del siglo XX dándole un carácter inconfundible a través también de la integración de lo popular y del paisaje, de la consolidación de ese tono idÃlico o pastoral tan propio y, naturalmente, de la excepcionalidad de sus mejores páginas, dos de las cuales aparecen en el programa de este conciertoâ€, como apunta Luis Suñén en las notas al programa de mano de este fin de semana de la OCNE.
El director Eiji Oue ha grabado un amplio repertorio con la Orquesta de Minnesota, incluyendo obras de Bernstein, Stravinski, Mahler, Strauss, Copland y Rachmáninov. Con la Filarmónica de la Radio NDR trabajó con Sarah Chang, Hilary Hahn, Nemanja Radulovic, Fazil Say, Midori, Nicolas Altstaedt, David Fray y el TrÃo Jean Paul. Ha dirigido, entre otras muchas orquestas, la Filarmónica de Nueva York, la Orquesta de Filadelfia, la Sinfónica de la Radio de Frankfurt y la Filarmónica de Múnich.
____________________________
- El Coro Nacional de España interpreta Un réquiem alemán, de ... en música clásica
- El concierto de Gustavo Dudamel y la Orquesta Nacional Juvenil ... en música clásica
- La Orquesta Sinfónica de Castilla y León interpreta obras de ... en música clásica
- Sir Simon Rattle y la Orquesta Sinfónica de la Radio ... en música clásica
- La Educación Musical y su evolución histórica desde comienzos del siglo ... en educación
- IV Encuentro AIE-LOEWE-HAZEN para jóvenes pianistas en portada
- 6º Curso Musical de Verano en Gran Canaria Inegale en cursos de verano
- Congreso Internacional Sones de Ida y Vuelta de la UNIA en universidad
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>













comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!