Antonio Moral, nuevo director del Festival Internacional de Música y Danza de Granada
El Consejo Rector del Festival Internacional de Música y Danza de Granada, reunido hoy en Granada, ha propuesto al gestor musical Antonio Moral como director del Festival, tomando el relevo de Pablo Heras-Casado.

Los miembros del Consejo Rector han valorado la excelencia en la trayectoria del candidato, su solidez y prestigio, asà como su dilatada experiencia tanto en la dirección de festivales, como en la gestión pública al frente de organismos con gran proyección internacional.
Antonio Moral ha aceptado el nombramiento y asumirá la dirección del Festival Internacional de Música y Danza de Granada a partir del 3 de enero de 2020, y durante las próximas cinco ediciones.
El Consejo Rector se felicita por esta elección de consenso y da la bienvenida  a Antonio Moral con el convencimiento de que su gestión contribuirá a que el Festival alcance las más altas cotas de excelencia y relevancia en al ámbito nacional e internacional, especialmente de cara a la celebración del 70 aniversario de esta muestra, previsto en verano de 2021, asà como de la conmemoración del Centenario del Concurso de Cante Jondo, que se celebrará en 2022.
____________________________
- Empieza la venta de localidades para la temporada 2012-2013 del ... en notas
- Luz sobre las cuentas de la Sgae en notas
- Claudio Abbado (26 de junio de 1933 – 20 de ... en notas
- El Museo Interactivo de la Música crea la Mediateca “Piédrola ... en notas
- Percusión corporal y banda: una nueva vÃa educativa europea en educación
- El Festival de Granada celebra su 75º aniversario con grandes ... en festivales
- La Real FilharmonÃa de Galicia presenta “Retrato de la naturaleza†... en música clásica
- ‘Jugar con fuego’ regresa al Teatro de la Zarzuela con ... en lÃrica
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>












comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!