Festival y Academia de la Ribeira Sacra
Del 1 al 8 de septiembre. La Academia está destinada a alumnos de enseñanzas profesionales y superiores que quieran compartir una intensa semana de clases individuales y música de cámara en un entorno de naturaleza inigualable.

El Festival paralelo, lo forman tres conciertos que tendrán lugar en puntos emblemáticos de la zona y estarán completamente abiertos al público.
En su primera edición, los Artistas Residentes y profesorado de la Academia, son Anna Göckel y Helena Satué (violines), Predrag Katanic (viola), Beatriz Blanco y Fernando Arias (violonchelo).
Más información y matrÃcula en www.festclasicoribeirasacra.com
____________________________
- Cursos de Verano de la Fundación Princesa de Asturias en Cursos de Verano 2019
- XXXI Curso Internacional para instrumentistas en Cursos de Verano 2019
- Academia del Festival Internacional de Panticosa ‘Tocando el Cielo’ en Cursos de Verano 2019
- Talleres de Verano para niños del Teatro Real en Cursos de Verano 2019
- La Educación Musical y su evolución histórica desde comienzos del siglo ... en educación
- Especial Cursos de Verano 2026 en Doce Notas en Cursos de Verano 2026
- Max Richter presenta su nuevo álbum ‘In A Landscape’ en ... en festivales
- Adriana González debuta Mimà en el Liceu en entrevistas
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>














comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!