2 Certamen de danza contemporánea
16, 22 y 23 de febrero
Organizado por la bailarina y coreógrafa Lola Eiffel tendrá lugar en diversos espacios de la localidad de La Cistérniga, una de las más activas – culturalmente hablando- del área metropolitana de Valladolid (área ya con 110.000 habitantes frente a menos de 300.000 ya de la ciudad)
danza contemporánea

Usando diversos equipamientos del municipio e incluso uno de los salones del Teatro Calderón tendrán lugar encuentros, master clases, presentaciones de libros y muestras coreográficas de nivel internacional. Todo ello para profesionales y amateur, para niños, jóvenes y adultos.
El plantel de profesores e intérpretes es más que interesante, por su calidad y a veces excepcionalidad. Entre otros: Escuelas Anden 47 y Bailarte, Olga Myus, Maria Pinto, Silvia Reguera, Ruth del Bosque, Jean Philippe Dury- Director de la Cia.EBB; Lorena Zatarain, Angel Zotes, Laura Barragán.
Se presentarán libros de David Zarain, Redry, Lara Herrero y Noelia Maeso o Nieves Muñoz.
El proyecto se completa con los Premios de Danza “Velo†y tendrá lugar en La Nave, Auditorio de La Cistérniga y Sala de Exposiciones de la Casa de Cultura, asà como en el magnÃfico Salón de Espejos del Teatro Calderón de Valladolid.
En la segunda edición y ya una cita imprescindible para un sector que parece estar despertando en Valladolid.
Más información en www.cdcvalladolid.com
____________________________
- La Coja Dansa estrena Medul•la, un proyecto sobre la masculinidad ... en danza contemporánea
- La CND lleva NumEros a dos de los grandes festivales ... en danza contemporánea
- Estreno de Heroica³ de Lisarco Danza en danza contemporánea
- 11 Festival Escena Contemporánea. Vanguardia coreográfica en el siglo XXI en danza contemporánea
- Audiciones de la Orquesta Nacional de España para ViolÃn, Viola ... en pruebas de acceso
- IV edición del ciclo internacional «Músicas Cercadas» en música antigua
- Especial Cursos de Verano 2026 en Doce Notas en Cursos de Verano 2026
- La ORCAM lleva su música a festivales de referencia este ... en festivales
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>














comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!