Flamenco joven en la UC3M con Vasco Hernández Sexteto
El 27 de octubre, el Auditorio de la Universidad Carlos III acogerá la actuación de Vasco Hernández Sexteto, liderado por uno de los talentos más prometedores de la nueva guitarra flamenca.

Vasco Hernández estará acompañado por los músicos Vanesa Lledó (percusión y cante); Violeta Barrio (baile); Juan Navarrete (cante); Albert Enkaminanko (Percusión); Sergio Di Finizio (Bajo).
Se trata de un espectáculo de cante y baile, mezcla expresión tradicional con la melodÃa de una guitarra joven, atrevida y el contraste de las sonoridades modernas, como son las del bajo eléctrico.
Vasco Hernández es actualmente uno de los talentos más prometedores de la nueva guitarra flamenca. Su composición, que combina una amplia gama rÃtmica, se funde con un sentido melódico que da como resultado un compuesto de sonidos limpios y la agresividad más caracterÃstica de la guitarra flamenca.
27 de octubre. 20 h.
Auditorio de la UC3M
____________________________
- Cabosanroque y El Niño de Elche protagonizan una performance de ... en notas
- Claudio Abbado (26 de junio de 1933 – 20 de ... en notas
- Nuevo Consejo Asesor para el Festival de Granada en notas
- Presentación de la Barbieri Symphony Orchestra en notas
- Los jóvenes músicos sevillanos protagonizan el ciclo Pre-FeMÀS / Sevilla ... en festivales
- La Orquestra de València regresa al Auditorio Nacional con Alexander ... en música clásica
- La Real FilharmonÃa de Galicia celebra sus 30 años con ... en música
- El Centro Superior Katarina Gurska celebra jornadas de puertas abiertas ... en actualidad de centros
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>











comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!