Música y poesía en la Universidad de Zaragoza
El 30 de septiembre, tendrá lugar una nueva sesión de Perpendiculares, en el Patio del Paraninfo, una nueva sesión de música y poesía de la mano de Juan Luis Saldaña y del Proyecto Lázarus.
Perpendiculares, «por la calidad e interés de su propuesta, es un guiño al paralelismo en las tradicionales aperturas de la Universidad y busca en su potencia geométrica y visual mostrar la belleza del encuentro entre dos disciplinas tan hermosas como el pop y la poesía», según explican sus organizadores.
Intervendrá Juan Luis Saldaña, novelista que ejerce el periodismo. También es poeta y compositor. Acaba de publicar una novela, Hilo musical para una piscifactoría, y un disco, Inglés nivel medio, bajo el seudónimo de Muy Jefe. A comienzo de siglo grabó varios discos con la banda Nubosidad Variable donde el cantante era Luis Cebrián (Experimentos in da notte, Cretino, Louisiana).
Es Luis Cebrián precisamente el alma máter del proyecto Lázarus, una banda de pop onírico que en breve presentará su primer EP. Ambos se conocen desde hace años y la noche será una velada en la que la poesía se mezclará con las canciones, retroalimentándose en cada pase de una manera única.
La entrada es libre (terraza-bar abierta desde las 7 de la tarde).
____________________________
- Los 31 Encuentros Manuel de Falla celebran el centenario de ... en notas
- Francisco Coll y Pablo Heras-Casado, Premios Nacionales de Música 2025 en notas
- El Café Central de Madrid anuncia su cierre definitivo tras ... en notas
- Alexandre Bloch, nuevo director titular de la Orquesta Sinfónica RTVE ... en notas
- Ponencia ‘Cambiar el mundo con una corchea’ con Daniel Broncano ... en educación
- I Concurso Internacional de Composición “Bienal Manuel de Falla” en convocatorias concursos
- Nueva temporada de Espacio Abierto : 85 propuestas para jugar ... en para niños
- La Orquesta Metropolitana y el Coro Talía reviven la magia ... en música clásica
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!