Circo y cocina unidos en el Price
La compañÃa Les 7 Doigts de la Main vuelve al Teatro Circo Price con su última creación, Cuisine & Confessions, un espectáculo de circo que se escribe en la cocina, donde todos los sentidos se reúnen esta vez en la pista del Price. Hasta el 8 de noviembre.
Es el dulce sabor de la infancia: una brisa de verano a través de la mosquitera, el primer beso con chocolate en las comisuras. La vida transcurre aquÃ, entre confesiones nocturnas, almuerzos familiares alrededor de un plato inimitable, lecciones aprendidas, secretos intercambiados, vÃnculos forjados a través del más visceral de nuestros sentidos… El olor de las galletas saliendo del horno, el aroma de las hierbas.
Les 7 Doigts de la Main crea un nuevo género de espectáculo, en el que el tacto, el olor y el gusto se unen para regalo de nuestros ojos y oÃdos, convirtiendo la cocina en un lugar de encuentro entre culturas. Un espectáculo creado de una sabia mezcla: cada uno de sus componentes es una receta única.
Les 7 doigts de la Main, compañÃa canadiense aclamada en el mundo entero, es uno de los mayores exponentes de circo actual por su explosivo juego teatral y su exigente dominio de la técnica. En el Price han presentado desde 2009 sus últimos trabajos, como Traces, Psy, La vie, Patinoire y Sequence 8, convirtiéndose en una referencia artÃstica imprescindible cada vez que visitan Madrid.
- CompañÃa Les 7 doigts de la main
- Cuisine & Confessions
- Teatro Circo Price – Del 21 de octubre al 8 de noviembre
- Horarios: de Miércoles a Sábados: 20:30 h – Domingos: 19 h.
- Precio: de 15 a 20 euros.
- Duración: 1 hora y 30 minutos.
Espectáculo recomendado para todos los públicos.
Más información: www.teatrocircoprice.es
____________________________
- Contemporánea Condeduque estrena en Madrid Ri Te, de Marlene Monteiro ... en danza contemporánea
- My private biopolitics, danza-performance en la Fundición en danza contemporánea
- Àcid folklóric en el Mercat de les Flors en danza contemporánea
- Akram Khan Company llega al Festival Internacional de Santander con ... en danza contemporánea, festivales
- Iberian Sinfonietta ofrece en Fuengirola un concierto con Mozart, Chaikovsky ... en música clásica
- El Festival de Granada celebra su 75º aniversario con grandes ... en festivales
- Masterclass de Percusión con Sisco Aparici del CSKG en cursos
- El Festival Internacional de Guitarra de Madrid rinde homenaje a ... en festivales
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>












comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!