El Auditorio UC3M presenta El sastrecillo valiente
El Auditorio de la Universidad Carlos III de Madrid acogerá el sábado 31 de enero a las 18 h. este cuento musical sobre la obra de los hermanos Grimm, una suite para ocho instrumentistas y un narrador que muestran una historia épica, tierna y graciosa para todos los públicos.
Esta obra de la compañÃa Etcétera está realizada a partir de la obra musical El sastrecillo valiente, del compositor húngaro-francés Tibor Harsányi (1898-1954), quien tomó como referencia el cuento homónimo de los hermanos Grimm. Cuenta la historia de un astuto sastrecillo a quien le suponen erróneamente una fuerza extraordinaria, de tal forma que el rey le encomienda salvar al reino de diferentes peligros. Gracias a su poderosa inteligencia y a sus magnÃficos trucos, el valiente sastrecillo logrará vencer todos los obstáculos y será recompensado por sus hazañas.
El sastrecillo valiente satisface el deseo de muchos de que sean los débiles, los pequeños y los listos quienes venzan, ya que la sagacidad es algo que se adquiere. Etcétera pone en escena esta obra con objetos propios de una sastrerÃa (patrones, maniquÃes, agujas, planchas, tijeras, rollos de tela) que junto al protagonismo de una música armoniosa convierten a esta obra en un espectáculo idóneo para niños y mayores. Compuesta para ser representada con marionetas, esta obra es muy descriptiva y permite seguir fácilmente las acciones, los cambios de escenarios y de personas, y los estados de ánimo, entre otros elementos escénicos.
Este espectáculo, que forma parte del programa Encuentros en Leganés con la música clásica, tendrá lugar en el Auditorio del Campus de Leganés el próximo sábado 31 de enero a las 18 h. Las entradas pueden adquirirse en los centros de información de Espacio de Estudiantes en cada campus, uc3m.es/auladelasartes o en taquilla el mismo dÃa de la función.
- LA MÚSICA ES UN «JUEGO DE NIÑOS» EN EL CÃRCULO ... en para niños
- Actividades en familia de la Casa Encendida en para niños
- Una ciudad soñada en el Teatro Cielo en para niños
- Flamenco para niños en el Teatro de la AbadÃa en para niños
- Celso Albelo, Yolanda Auyanet, Ricardo Olivera, y Deyana Sávova, Eric ... en festivales
- Iñaki Lecumberri Camps y Albert Gonzálvez Cardós, nuevos directores asistentes ... en notas
- Sir Simon Rattle y la Filarmónica de BerlÃn. MayorÃa de ... en notas al reverso
- Las Cantatas de Bach en versión original con Carlos Mena ... en música antigua
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>














comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!