Mañanas navideñas de la Fundación Olivar de Castillejo
La Fundación organiza una serie de atractivos conciertos de temática navideña para todos los públicos entre el 21 de diciembre y el 5 de enero, con villancicos, títeres y grandes obras del repertorio coral.

Belén de la Fundación Olivar de Castillejo
La Fundación Olivar de Castillejo se suma a la tradición del tiempo de Navidad con una sede rodeada de olivos, naturaleza y en encanto de la arquitectura de principios del siglo XX cerca del Paseo de la Castellana donde también, hasta el 5 de enero se podrá visitar su tradicional Belén navideño en horario de 11 a 14 y de 16 a 18 h.
El 21 de diciembre se iniciará este ciclo con la Coral Canticorum que interpretará una selección de villancicos navideños y corales. El domingo 22, el Coro de Cámara Guido D’Arezzo amenizará la mañana con un repertorio variado navideño.
El día de nochebuena sonarán villancicos del mundo con la Camerata Corte de Madrid y el 28 de diciembre, tendrá lugar un concierto a cargo del pianista José Carlos H. Cámara con obras del propio autor.
El 29 de diciembre, la Asociación Coral Génesis ofrecerá una selección de villancicos y el 31 de diciembre, las pianistas Paula Arroyo y Juana García que harán un recorrido por obras clásicas para despedir el año.
El ciclo finalizará el 4 y 5 de enero con Teatro de Títeres, ADANAE con Elena Berlanga y Ángeles Lorente, teatro para los más pequeños y sus familias.
Todos los conciertos son a las 12,30 h. y la entrada de 6 euros.
- Javier Perianes celebra el Día de la Música con los ... en música clásica
- Pablo González dirige a la Orquesta Sinfónica Freixenet en el ... en música clásica
- Las Noches Clásicas del Olivar: Música de cámara entre olivos ... en música clásica
- Concierto de solistas de trompeta en música clásica
- Especial Cursos de Verano 2025 en Doce Notas en Cursos de Verano 2025
- XXXII Academia Internacional de Clarinete “Clarinetíssim” 2025 en Cursos de Verano 2025
- Festival-Curso Internacional de Música de Sorbas Almería 2025 en Cursos de Verano 2025
- La música antigua vuelve a latir en los Pirineos con ... en festivales
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!