Vacantes para profesores de AnatomÃa aplicada a la danza y Guitarra flamenca
El próximo 13 de septiembre finaliza el plazo de presentación para cubrir estas dos plazas en el Conservatorio Profesional de Música y Danza de Mallorca.
AnatomÃa aplicada a la danza (4 horas, de setiembre a junio)
Perfil: Diplomado/a en fisioterapia o licenciado/a en medicina, especialidad traumatologÃa o patologÃa de la danza, o licenciado/a en medicina y acreditar un postgrado en medicina de les artes escénicas.
Guitarra flamenca (½ jornada de setiembre a junio)
Perfil: Profesor de guitarra de grado superior del plan regulado según el Decreto 2618/1966, de 10 de diciembre, o tÃtulos equivalentes de planes anteriores. TÃtulo superior de música, de la especialidad de guitarra. TÃtulo superior de música, de la especialidad de pedagogÃa, opción de guitarra. Profesor de guitarra del plan regulado según el Decreto 2618/1966, de 10 de diciembre, o tÃtulos equivalentes de planes anteriores. Experiencia profesional en guitarra flamenca en conciertos como miembro de grupo, solista o acompañante de danza flamenca.
Convocatoria y solicitud en el BoletÃn oficial de las Islas Basleares en pdf
- La Joven Orquesta de la GVA convoca audiciones para 38 ... en pruebas de acceso
- Convocatoria de audiciones para el Encuentro de la Joven Orquesta ... en pruebas de acceso
- La Fundación â€la Caixa†abre la convocatoria de Microconciertos 2026 en pruebas de acceso
- Consejos de Juanjo Guillem para las audiciones de orquesta en pruebas de acceso
- 30% de descuento para suscriptores de Doce Notas en el ... en música clásica
- Un réquiem alemán, de Johannes Brahms esta semana con la ... en música clásica
- La exposición Aún Deep Song, de Lola Lasurt, une danza ... en danza contemporánea
- Primera grabación de las Sei Cantate Spirituale de Leonardo Leo ... en cds/dvds
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>










comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!