Los Músicos de su Alteza en Universo Barroco
El conjunto especializado en barroco tocará el 19 de enero en el Auditorio Nacional dentro de los ciclos del CNDM.

Los músicos de su Alteza
Bajo la dirección de Luis Antonio González ofrecerán la obra de José de Nebra Amor aumenta el valor, Dramma armónica en tres actos con libreto de José de Cañizares.
Amor aumenta el valor fue el tÃtulo de una ópera en tres actos estrenada en Lisboa en 1728 con motivo de la boda entre el futuro Fernando VI de España y MarÃa Bárbara de Braganza. Obra de colaboración, el primer acto llevaba la firma del aragonés José de Nebra, quien mostró su amplio conocimiento del estilo italiano, que fusionó con apreciable soltura con el español en una pieza repleta de bellÃsimas arias.
Luis Antonio González la ofrecerá dentro de este ciclo después de haberla registrado con notable éxito para el sello francés Alpha.
- Accademia del Piacere estrena ‘Sweeter than Roses’ junto al tenor ... en música antigua
- La FolÃa viaja de Oriente a Occidente en CentroCentro en música antigua
- Comienza la tercera edición del ciclo internacional «Músicas Cercadas» en música antigua
- El CNDM presenta la cuarta edición del ciclo Primavera Barroca ... en música antigua
- El Real puja por ‘La novia vendida’ 100 años después en opinión
- La Edad de Plata en cds/dvds
- Festival de Música Cidade de Lugo. 53ª Semana de Música do ... en festivales
- Huw Montague Rendall y Hélio Vida debutan en el Ciclo ... en lÃrica
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>














comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!