Marianna Prjevalskaya gana la World Piano Competition
La pianista Marianna Prjevalskaya ha ganado la medalla de oro de la World Piano Competition que se celebra en Cincinnati (EE.UU.).
La ganadora ha manifestado su alegrÃa porque jamás pensó en el premio, “sólo en tocar y disfrutarâ€. La medalla de oro del concurso lleva asociado un premio en metálico de 20.000 dólares, un concierto en el Lincoln Center de Nueva York y la grabación de un disco con la Sinfónica de Cincinnati.
El jurado estuvo compuesto por Frederic Chiu, Stephen Prtsman, Kyung-Sook Lee, Robert Weirich y Ursula Oppens. En la final, Prjevalskaya tocó el Concierto nº 1 de Brahms con la Sinfónica de la ciudad bajo la batuta de Robert Treviño.
Ampliar la noticia en: www.hoyesarte.com
- «Parece que el culpable del déficit extremeño soy yo» en revista de web
- Benicarló cerrará su conservatorio si se oficializa el recorte de ... en revista de web
- Teresa Berganza desmiente que se vaya a incorporar al Consejo ... en revista de web
- Premio al Conservatorio Profesional de Música Javier Perianes de Huelva en revista de web
- “EmpleARTE 2026: Jornada de Empleabilidad para jóvenes músicos†en educación
- La Orquesta y Coro RTVE ofrece su tradicional concierto de ... en música clásica, Navidad 2025
- La Orquesta Sinfónica de Castilla y León dirigida por Jorge ... en música clásica
- La Reina de las Nieves inaugura el año en el ... en Navidad 2025
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>











comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!