Teddy Bautista prepara su jubilación
24/04/2010
En junio del 2011, apenas unas semanas después de cumplir 68 años, Teddy Bautista dejará la presidencia del Consejo de Dirección de la SGAE. El canario se retirará de la primera fila después de casi tres décadas al frente, pero no abandonará del todo el rentable barco, que maneja un presupuesto cercano a la mitad de todo el Ministerio de Cultura español.
Ver la noticia en www.estrelladigital.es
- ´La educación musical debe ser definitivamente obligada en todos los ... en revista de web
- “Alucino con la servidumbre de la cultura hacia la polÃtica†en revista de web
- La UANL invita a la comunidad a asistir al Festival ... en revista de web
- El Ministerio de Cultura estudia personarse en el caso ‘Millet’ en revista de web
- El Conservatorio Superior de Música de Aragón convoca ocho plazas ... en pruebas de acceso
- El ciclo de Música de Cámara Salón del Ateneo presenta ... en temporadas
- Especial Cursos de Verano 2026 en Doce Notas en Cursos de Verano 2026
- Les Arts estrena Carmina Burana con el Ballett Dortmund y ... en ballet
www.docenotas.com - ISSN 2174-8837
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>












comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!