Ayudas a la producci贸n y edici贸n discogr谩fica
La Conselleria de Educaci贸n, Cultura y Deporte convoca ayudas a la producci贸n y edici贸n discogr谩fica por 16.500 euros. Es requisito indispensable que la mayor铆a de las obras de los trabajos presentados sean de compositores valencianos o est茅n interpretadas por m煤sicos aut贸ctonos.
La Conselleria de Educaci贸n, Cultura y Deporte ha convocado ayudas a la producci贸n y edici贸n discogr谩fica en la orden publicada los d铆as 3 y 5 de julio por el Diario Oficial de la Comunitat Valenciana. Los interesados podr谩n presentar la oportuna solicitud hasta el d铆a 29 de julio.
La orden establece un m谩ximo de 5 ayudas por un importe de hasta el 50 % del coste total del proyecto de producci贸n y edici贸n discogr谩fica presentado, siempre sin superar los 4.500 euros.
Podr谩n optar a estas ayudas los trabajos discogr谩ficos que contengan mayoritariamente obra de compositores valencianos o que est茅 interpretada por m煤sicos aut贸ctonos: tanto los nacidos o residentes en la Comunitat Valenciana, como aquellos que ejercen su trabajo profesional de manera continuada en este 谩mbito territorial, y con el dep贸sito legal del ejercicio 2013.
As铆 mismo es requisito indispensable que las empresas discogr谩ficas o los profesionales que presentan los proyectos se encuentren dados de alta en el Censo de Obligados Tributarios, en el correspondiente ep铆grafe de Actividades de producci贸n y/o edici贸n discogr谩fica.
Las solicitudes podr谩n presentarse en la sede de la Conselleria de Educaci贸n, Cultura y Deporte y en las direcciones territoriales de esta instituci贸n en Alicante, Castell贸n y Valencia o por las otras v铆as establecidas por ley.
Asimismo, la solicitud podr谩 presentarse por v铆a telem谩tica a trav茅s de la sede electr贸nica de la Generalitat, PROP, en la siguiente URL: http://www.gva.es/portal/page/portal/inicio/procedimientos?id_proc=1569. En este caso, la solicitud se cumplimentar谩 con la aplicaci贸n inform谩tica establecida al efecto y el solicitante deber谩 disponer de firma electr贸nica de entidades emitida por la ACCV: http://www.accv.es/empresas/ o de ciudadano emitida por la ACCV: http://www.accv.es/ciudadanos/, o DNI electr贸nico.
150.000 鈧 en ayudas
Las ayudas discogr谩ficas se suman a las subvenciones para el fomento de actividades musicales por 99.442 euros, as铆 como becas de perfeccionamiento musical por valor de 33.160 euros, convocadas recientemente a trav茅s de sendas 贸rdenes publicadas por el DOCV, lo que asciende a un total de 149.172 euros.
- XXXVIII Concurso de Piano 芦Ciudad de Linares 鈥 Marisa Montiel禄 ... en convocatorias concursos
- I Concurso Internacional de Composici贸n San Francisco de As铆s en convocatorias concursos
- VII Edici贸n 2016 Concurso de M煤sica de C谩mara Ciudad de ... en convocatorias concursos
- II Concurso de M煤sica de 鈥榁illa de Pedro Mu帽oz鈥 en convocatorias concursos
- El barroco americano suena en el Prado en m煤sica antigua
- Cine Yelmo ofrece Madama Butterfly en pantalla grande en l铆rica
- Concierto 芦Oratio. M煤sica sacra espa帽ola禄 en el VI Festival Renacen en m煤sica antigua
- La Orquesta y Coro de la Comunidad de Madrid abre ... en temporadas
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!