Los molinos virtuales de Montalvo giran en Nápoles
El Teatro San Carlo acoge la peculiar y ecléctica versión de “Don Quijote†propuesta por José Montalvo como lujoso estreno del Festival internacional 2013.
El festival de teatro de Nápoles se abrió con este Don Quichotte du Trocadéro creado por José Montalvo (Valencia, 1954) un español asimilado con naturalidad y justificación a la danza francesa; él pertenece a una familia republicana y emigró niño a Francia, comenzando sus estudios de baile con Dominique y Françoise Dupuy además de en el aula de Jérome Andrews; para la danza, es francés, pero su abuela le leÃa de pequeño el Quijote de Cervantes.
ampliar la noticia en: www.elpais.com
- El Obispado prohÃbe desde junio cualquier música no religiosa en ... en revista de web
- La verdad sobre el caso Sigüenza en revista de web
- Ãlvarez y Del Monaco, a la toma de la Bastilla en revista de web
- Alvin Curran: Los sonidos del mundo en revista de web
- La Edad de Plata en cds/dvds
- El Real puja por ‘La novia vendida’ 100 años después en opinión
- La Educación Musical y su evolución histórica desde comienzos del siglo ... en educación
- Festival de Música Cidade de Lugo. 53ª Semana de Música do ... en festivales
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>












comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!